viernes, marzo 02, 2007

interYnet 6 "Los otros Oscars"

interYnet 6 "Los otros oscars"
Haz clic en la cinta para escucharnos




Podcasters nominados:
- Sonia Blanco
- Jordi
- Marcela y Lino
- Luis Pérez Cinefilo
- Javier Romero

Promos:
- Amaneciendo Hoy
- Generación Podcast
- Primeras Jornadas Podcasting Mexico

Información:
- Amaneciendo Hoy
- La Butaca a través de Noche de cine
- Oscarzine
- Wikipedia.

Música:
- Fran Medina (Sintonía)
- Xcyrill
- Rob Costlow
- Carlos Saura
- Jamendo.

FX:
- Freesound Proyect.

5 comentarios:

Javier Romero dijo...

Qué grandes sois, chicos XD. Eso sí, podríais haber elegido la saudade que te trabajaste, Fran. Me hubiera gustado que estuviera el Capitán Cultureta por ahí hablando de cine, espero que os acordéis de él el año que viene XDDD.

net y inter dijo...

Gracias a ti MAESTRO,no se merecian menos después que ninguno dijiera un no por respuesta.La Saudade grabada por el Fran Trujillo ese,era como hacerle la pelota,Malevolia tiene una voz que acaricia las palabras,el otro individuo solo la utiliza para conquistar a las damas.

El Cultureta esperaremos que se pase en otra ocasión de “etiqueta” de su saber de cine.

Un abrazo digital Javi, el hombre que contaba historias….

net y inter

Sonia Blanco dijo...

Sois los mejores chicos, estoy encantada con mi Oscar de chocolate y quiero dar las gracias por este premio a:
- Mi madre
- Mis 6 hermanos
- MIs 12 sobrinos
- Mi maestro de inglés del Instituto
- Mi vecino del quinto
- La virgen de Guadalupe
- Fray Leopoldo
- San Juan de la Cruz
- Santo Tomás de Aquino
- Pero sobre y por encima de cualquier cosa y/o persona, a Inter y Net, sin los cuales, este momento no hubiera sido posible :P
Gracias chicos, yo también os quiero ;)

net y inter dijo...

que bonito que bonito que bonito que bonito….

Claro falto el espacio de agradeciemiento como no lo sabian

Un beso de todos

net y inter

oktomanota dijo...

sonia lo tienes genial la veo en montones de sitio ,